• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Google Places blanco Icono

AVISO LEGAL  |      FINANCIACION  |   POLITICA DE PRIVACIDAD EN REDES SOCIALES   |  DEVOLUCIONES  |  NOSOTROS |  TELEFONO 

c/ Copèrnic 21 08021 BARCELONA .   https://goo.gl/maps/8TnS8NSVEPz

UN ELEGANTE AMPLIFICADOR INTEGRADO PREPARADO PARA BLUOS, DE PRIMERA LÍNEA

Redefinir el amplificador integrado

El amplificador integrado tradicional incluía el centro control del preamplificador junto con la etapa de potencia en un solo chasis. La desventaja de esto era la flexibilidad reducida y las posibles interferencias de los circuitos de energía del alto voltaje con las secciones de preamplificación altamente delicadas al ubicarlo todo en una misma caja. En la nueva era digital, estas limitaciones desaparecen. La señal puede permanecer en el dominio digital hasta la salida de los altavoces, haciendo que el preamplificador M32 sea impermeable a las interferencias desde la etapa de potencia. Las preocupaciones acerca de la flexibilidad limitada desaparecen con la innovadora Construcción de Diseño Modular (MDC) de NAD, que permite un mayor número de entradas así como la flexibilidad necesaria para actualizar circuitos completos a medida que se desarrollen nuevas tecnologías futuras.

El diseño modular ofrece máxima flexibilidad

Colocando las entradas y los circuitos asociados en módulos actualizables, el M32 se puede personalizar para adaptarse a tus requisitos exactos. Hay un total de cuatro slots MDC, con tres disponibles para expansión. El módulo preinstalado es el módulo SPDIF, que incluye AES / EBU, 2 x Coax y 2 x Optical, todos los 24/192 capaz. Además, hay también un puerto USB B para conectar un ordenador.

El preamplificador es reemplazado por el software

En el M32 hemos combinado todas las funciones de preamplificador y amplificador de potencia en una sola pieza controlada por software. La matemática altamente avanzada determina todas las funciones de control, incluyendo el volumen y los filtros. Esto produce una reducción dramática en el ruido y la distorsión, acercándole mucho más a la música ya los ejecutantes. Los controles de volumen tradicionales que cambian la ganancia en un circuito analógico activo no pueden acercarse a la transparencia del M32. También permite controles de tono "perfectos" que sólo cambian de tono, sin añadir desplazamiento de fase o distorsión. También puedes conectar fácilmente un subwoofer gracias al crossover electrónico incorporado.

 

Preparado para audio de alta resolución

Simplemente agregando el módulo MDC BluOS opcional, el M32 se convierte en parte del ecosistema BluOS ® multizona inalámbrico. A diferencia de UPnP o AirPlay ® que se basan en el middleware para traducir entre diferentes plataformas. BluOS es un verdadero sistema operativo no limitado por la dependencia de un middleware o un ordenador.

Como líder en audio de red de alta resolución, BluOS es un completo sistema de gestión de música que combina toda tu música, ya sea en discos duros o en la nube, en una aplicación de control fácil de usar para smartphones, tablets y portátiles. También es un sistema inalámbrico de varias habitaciones totalmente compatible con los increíblemente asequibles altavoces bluesound y reproductores de música digital inalámbricos.

No nos hemos olvidado del phono y los auriculares

El M32 también tiene 2 entradas de línea y una entrada phono MM que suena increíble con los vinilos. La precisa ecualización RIAA, una fase inteligente que cancela el filtro infrasónico, y un enorme margen de sobrecarga se combinan para sacar lo mejor de tus LP. Además, si eres un amante de los auriculares, quedarás encantado con el sonido del amplificador de auriculares, que es capaz de transmitir incluso las grabaciones de estudio, tanto planas como de alta impedancia. Con alto voltaje y baja impedancia de salida, tus auriculares sonarán mejor.

DirectDigital.Definido

Con 2 x 150W de potencia, el M32 puede hacer sonar casi cualquier altavoz. El M32 no tiene virtualmente ninguna distorsión, y un factor de amortiguación excepcional. Todo esto se debe a la innovadora tecnología DirectDigital . Feedback construida bajo licencia de Cambridge Silicon Radio (CSR), que utiliza una forma de corrección digital de errores que es increíblemente rápida y precisa. Se trata de un verdadero amplificador digital (no sólo de Clase D) que es controlado por ordenador y amplifica completamente en el dominio digital, convirtiendo a analógico en los terminales de altavoz. Esto le da el camino de señal más corto en la historia de NAD.

Moderno y fresco

El chasis de aleación es elegante y práctico. El único potenciómetro de control de volumen se complementa con una pantalla táctil TFT, que sustituye a una gran cantidad de interruptores mecánicos y amplía la gama de ajustes posibles con las lecturas gráficas detalladas (también se incluye el control remoto IR). Debido a que los controles están definidos por software, podemos agregar nuevos controles y características simplemente actualizando el firmware. Es bastante revolucionario y, junto a la tecnología MDC, crea un reproductor de música digital preparado para el futuro. Los paneles rígidos con patas magnéticas “iso-punto” proporcionan una base sólida para las placas de circuitos multicapa y la intrincada construcción interna. El M32 es una versión totalmente moderna y actual del amplificador estéreo tradicional, con características y funciones pensadas para el futuro.

Calidad Master Autenticada

Master Quality Authenticated (MQA) es una tecnología revolucionaria de extremo a extremo integrada en cada amplificador habilitado para BluOS para capturar y entregar música MQA a sus altavoces en la más pura calidad. Todos los reproductores y sistemas habilitados para BluOS incluyen un potente decodificador y procesador de audio para millones de canciones codificadas en MQA. El logotipo de MQA que se muestra en la aplicación BluOS indica que la unidad está decodificando y reproduciendo un flujo o archivo MQA, y le informa que usted están escuchando exactamente lo que el artista grabó y aprobó en el estudio.

Amplificador integrado NAD M32

5,200.00€Precio

ESPECIFICACIONES GENERALES

Entrada de línea, salida de altavoces

  • Potencia de salida continua en 8 ohmios y 4 ohmios: 180W (ref. 20Hz-20kHz a THD nominal, ambos canales accionados)

  • THD (20Hz-20kHz)0,005% (250 mW a 180 W, 8 ohmios y 4 ohmios)

  • Relación señal/ruido: > 92dB (ponderado A, entrada 500mV, ref. 1W salida en 8 ohmios)

  • Potencia de corte: > 195W (at1kHz, 0,1% THD)

  • Potencia Dinámica IHF: 

    • 8 Ohm   220W

    • 4 Ohm   360W

    • 2 Ohm   400W

  • Corriente máxima de salida: > 30A (en 1 Ohm, 1ms)

  • Factor de amortiguación: > 160 (referencia 8 Ohms, 20Hz - 6.5kHz)

  • Respuesta de frecuencia: ± 0,3dB (referencia 20Hz - 96kHz a 192kHz)

  • Frecuencia de bits / frecuencia de muestreo: hasta 24 bit / 192kHz

0