• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Google Places blanco Icono

AVISO LEGAL  |      FINANCIACION  |   POLITICA DE PRIVACIDAD EN REDES SOCIALES   |  DEVOLUCIONES  |  NOSOTROS |  TELEFONO 

c/ Copèrnic 21 08021 BARCELONA .   https://goo.gl/maps/8TnS8NSVEPz

¿Necesita realmente el mundo otro streamer? Quizá no, pero el Stream Box S2 Ultra ofrece muchísimo. Piense en él como un poderoso puente para conexión a redes que canaliza su música favorita desde una extensa variedad de fuentes. Basta con que conecte un DAC y el Stream Box S2 Ultra reproducirá música desde un disco duro bien utilizando sus entradas USB-A, bien vía Bluetooth aptX o bien por “streaming” desde servicios de música online como TIDAL, Spotify y Shoutcast, así como desde unidades NAS conectadas por Wi-Fi. Está certificado Roon Ready y también incluye una salida de vídeo HDMI. Se dispone asimismo de una práctica “app” de control para iOS o Android, a la vez que los usuarios expertos pueden incluso personalizar el sistema para adaptarlo a sus necesidades. Compatible con archivos PCM hasta 32 bits/352’8 kHz y DSD hasta DSD256, también es un producto preparado para el futuro.

Vivimos en un mundo moderno!   

Con el avance de los servicios de streaming por Internet, como TIDAL o Spotify, el interés del consumidor se ha desplazado hacia los dispositivos de red. Muchos productos de gran sonido, sin embargo, no ofrecen ninguna capacidad de red, ya sea porque son demasiado antiguos o porque su enfoque principal no era este tema. La solución ha consistido a menudo en sustituirlos por un dispositivo nuevo y moderno, transmitir audio vía Bluetooth o comprimir y utilizar un smartphone o una tableta a través de su salida analógica para alimentar altavoces o amplificadores activos.  

Nunca hubo una solución realmente buena para el consumidor. Hasta ahora.   

La adicción inteligente   

Stream Box S2 Ultra cierra la brecha, ofrece conectividad moderna con sus entradas de red y salida USB A. Esta salida USB está perfeccionada para señales de audio, utiliza una fuente de alimentación interna dedicada y sólo componentes de alta calidad para audiófilos. No se encontrará con problemas de compatibilidad de archivos, ya que Stream Box S2 Ultra actúa como un puente de red, pasando los archivos directamente a su convertidor de digital a analógico. Como la mayoría de los DAC sólo tienen una entrada USB, hemos diseñado Stream Box S2 Ultra también para que sea un dispositivo de desintoxicación USB. Simplemente conecte su PC a la entrada micro USB de la unidad y conecte nuestro DAC a la salida de audio. De esta manera puede limpiar la señal ruidosa de su PC, mientras disfruta de su música con ella.  

Nuestro nuevo mando a distancia iOS y Android App se basa en un proyecto de código abierto y tiene una gran comunidad detrás de él. Esto garantiza un soporte completo y mejoras futuras.   

¡Multitud de funciones!   

Stream Box S2 Ultra es totalmente remota a través de dispositivos inteligentes y un navegador web regular. Ofrece soporte para los servicios de streaming más populares: Spotify y TIDAL. Ambos servicios le ofrecen una cantidad interminable de música, garantizándole que nunca se quedará sin música para escuchar. Al implementar Shoutcast, también le damos la opción de escuchar varias estaciones de radio por Internet. Puede escuchar sus programas de radio favoritos, las noticias y descubrir nuevos canales de todo el mundo - con sólo unos clics.   

La salida de vídeo HDMI de la parte posterior permite conectar un monitor a la Stream Box S2 Ultra. A continuación, le mostrará la interfaz gráfica de usuario, lista para actuar sobre sus comandos. Con la implementación de Shairport incluso pudimos dar a los usuarios de iDevice otra posibilidad de enviar datos a nuestra Stream Box S2 Ultra.   

Hay dos entradas USB en la Stream Box S2 Ultra, una frontal y otra posterior. Ambos le ofrecen la posibilidad de conectar un disco duro externo a la unidad. A través de uno de los diferentes escenarios de control (App, Webbrowser, monitor externo) puede elegir entre su propia selección de audio. El sistema de archivos soporta PCM 32bit / 352.8 kHz y DSD256. Si usted es un fan de MQA, nosotros también lo tenemos cubierto, ya que simplemente se transmite al DAC, usted no se enfrentará a ningún problema de incompatibilidad.   

Aquí en Pro-Ject, somos grandes partidarios del software Roon, es por eso que queríamos que la Stream Box S2 Ultra estuviera Roon Ready. De esta forma, puede elegir su Stream Box S2 Ultra en la interfaz Roon y enviar secuencias de audio perfectas a través de su red.   

Este increíble conjunto de características hace que Stream Box S2 Ultra sea a prueba de balas para todos los eventos futuros. Junto con Pre Box S2 Digital se convierten en el set más versátil y audiófilo de su clase de precio.  

Pro-ject Stream Box S2 Ultra

699.00€Precio
Especificaciones Técnicas

Formatos de audio PCM 32bit/352.8kHz, DSD256

Radio por Internet Shoutcast

Servicios de Streaming TIDAL, Spotify

Protocolos de datos compatibles RAAT, Shairport, DLNA

Multi-habitación Hasta seis dispositivos

Entradas 2 x USB A

Micro USB B (PC-Detox)

Red (Ethernet, WiFi)

Bluetooth

Estándares WiFi 802.11 b/g/n/d/e/h/i

Bluetooth Bluetooth Classic + EDR v2.1, v3.0, v4.0 y de baja energía

Salidas Audio optimizado USB A

HDMI (vídeo)

Controlable a través de App, Navegador Web, Roon

Peso 375 g (sin fuente de alimentación)

Dimensiones (An x Al x Pr) 105 x 37 x 105 mm

0