Hoja Servicio Técnico

Está su equipo en garantia?

Preguntas más frecuentes

Se me ha estropeado un aparato, ¿ cómo debo gestionar mi reparación ?


Es muy sencillo, simplemente debe rellenar la hoja de Servicio Técnico que tiene en esta misma página, nosotros la recibiremos y seguidamente nos pondremos en contacto con usted.




¿Ustedes pasan a recoger el aparato averiado o debo llevárselo yo ?


Nos adaptamos a sus necesidades. Si desea que recojamos el aparato averiado, indíquelo en el formulario de la página donde se encuentra. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y concretaremos la manera que mejor le convenga para la retirada del aparato. Si prefiere traelo personalmente, hágalo dentro del horario de apertura de nuestra tienda física.




Una vez el aparato esté reparado, ¿ de qué manera me lo hacen llegar ?


Una vez el aparato esté reparado por nuestro Servicio Técnico, de la misma manera que en la recogida nos pondremos en contacto con usted, y concretaremos la manera que mejor le convenga.




¿ Cómo puedo pagar la reparación del aparato en el caso de que no entre en garantía ? Tienen algún coste adicional la recogida y la entrega?


Desde Audio Reference le daremos todas las facilidades posibles. Puede pagar la reparación a través de los siguientes métodos de pago: 1. En efectivo (1* ) 2. Con targeta de crédito o débito. 3. Por transferéncia bancaria. 4. En el caso de que desee financiar la reparación, también le daremos esa opción. ( 2* ) - El servicio de recogida y entrega tiene un coste adicional de 20€ cada uno. Nota: Ningún aparato será entregado sin previamente haber recibido el pago por la reparación del mismo. (1*) Importe máximo permitido de 900,00€. (2*) Sujeto a la aceptación de nuestra entidad financiera. Consultar condiciones.




Si no acepto el presupuesto de reparación, ¿que ocurre con mi aparato?


Nosotros mismos, bajo su autorización entregaremos el aparato averiado al "Punt Verd" más próximo, para su destrucción y reciclaje. En Audio Reference, siempre miramos por el Medio Ambiente. En el caso que quiera recuperar el aparato, deberá abonar 25€, por la realización del presupuesto.




Cuanto tiempo tengo para recoger mi aparato.


Audio Reference se hará responsable de su aparato durante 2 meses, una vez finalizada dicha fecha, Audio Reference podrá cobrar una tasa de almacenamieto de 20€ por semana con un máximo de cuatro semanas, una vez transcurrido este tiempo y no haber sido recogido el aparato, Audio Refernece, dará por entendido que se desentiende del equipo, dando autorización con ello a Audio Reference, para que haga con él lo que sea de su consideración. Excluyendo de cualquier responsabilidad sobre el aparato a Audio Reference.





© 2020 hecho para Audio Reference SL

c/ Copèrnic 21 08021 BARCELONA .   https://goo.gl/maps/8TnS8NSVEPz

Tel. 932098543 -  Whatsapp  +34 616449925

Condiciones de Uso   Política Privacidad    Devoluciones    Política de Cookies