Banner_Ultimo.jpg
Oferta válida hasta 10 Septiembre
Unidades limitadas
¿Qué es lo que te ofrecemos?
Te proponemos un Plan Renove sin precedentes en nuestro país para que puedas sustituir las cajas acústicas de tu equipo por el modelo de Sonus Faber de tu elección. Una propuesta única mediante la cual te ofrecemos la posibilidad de recuperar hasta el 100% del valor de tus actuales cajas acústicas.
¿Cómo funciona esta promoción?
Si estás interesado en nuestra propuesta, lo primero que debes hacer es enviarnos la factura de compra original correspondiente a la compra de las cajas acústicas que quieres entregar para poder acceder a las Sonus Faber de tu preferencia. El siguiente e imprescindible paso a dar es llevar tus actuales cajas acústicas al distribuidor autorizado de Sonus Faber donde se vaya a cerrar la operación. Una vez aceptada las condiciones, abonaremos el 100% del valor total de la factura que nos hayas presentado si el precio del modelo de Sonus Faber que hayas elegido es 3 veces superior al de las cajas acústicas que nos quieres entregar.
 
Esto significa que si en su momento pagaste 1.000 euros por una pareja Tannoy Revolution XT6, podrás recuperarlos íntegramente si, por ejemplo, estás interesado en adquirir una pareja de Sonus Faber Sonetto III, cuyo precio de venta al público es de 3.490 euros, por 2.490 euros.

© 2020 hecho para Audio Reference SL

c/ Copèrnic 21 08021 BARCELONA .   https://goo.gl/maps/8TnS8NSVEPz

Tel. 932098543 -  Whatsapp  +34 616449925

Condiciones de Uso   Política Privacidad    Devoluciones    Política de Cookies