Esta es la historia de un joven que amaba la música, un joven que sentía pasión por la perfección musical. Creció entre cables, válvulas y los altavoces de su padre, y así es como desde pequeño, para él, fuera algo normal que en el comedor de casa, el lugar que debería haber habido un par de butacas, lo ocupaban aparatos musicales y unos enormes altavoces. «

Así empieza esta gran historia… esta es la historia de Manu Pla…

Desde que Audio Reference se fundó en el año 1981, nuestro mercado ha sido y es, el del campo audiófilo en audio y audio/video.

Gracias a nuestro amor por la música, forjamos un nombre de referencia dentro del casi inexistente panorama audiófilo español de la época y dimos a conocer las mejores marcas de equipos de audio que podían llegar a España, como Quad, Mc Intosh, Audio Research, Marantz, Thorens, AR, Jadis.

Hemos evolucionado al tiempo que la tecnología nos ha ofrecido más posibilidades, incrementando prestaciones impensables 20 años atrás… desde los equipos hi fi estéreo hasta sistemas de audio multiroom controlados por dispositivos móviles. Desde televisores hasta el apasionante mundo del home cinema con proyectores 4k laser.

No sólo contamos con las marcas más conocidas sino que también somos muy rigurosos en la elección del producto, descartando todo lo que no cumpla una serie de garantías por parte de las empresas importadoras en España, como son una distribución eficiente y un buen servicio técnico.

La música es el lenguaje universal; cura el alma, actúa como una medicina y nos da salud y felicidad.

En el fondo vendemos “emociones” y nuestro objetivo es ofrecer el máximo nivel de atención y profesionalidad para la satisfacción de nuestros clientes. ”

“Sin música la vida sería un error”
Friedrich Nietzsche

The Crew

Sandra Pla

CFO
​Chief Financial Officer & Responsible Product On Line
​”La satisfacción del cliente, es nuestra satisfacción”

Manu Pla

CEO / CTO
​Chief Executive Officer & Chief Technology Officer
“Compartir con nuestros clientes lo que amamos, hace que seamos una referencia en arquitectura en Alta Fidelidad”

Oscar Santiago

​CMO
​Chief Communications Officer & Media Creator
​”Soy afortunado…Fotografía & Cine & Música esa es mí pasión, este es mí trabajo.”

Nuestra Tienda